Nueva coordinadora del programa Contaduría Pública – Virtual

Ago 22, 2022 | Gestión Humana

Se trata de Flor María Terraza Castillo, graduada de la UNAB del programa de Contaduría Pública, modalidad presencial, en 2014, y de la especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, en 2016.

Comenzó a trabajar en nuestra Universidad en 2014 como asistente de Aseguramiento y Auditoría, vinculada con la firma Business and Taxes Corporation hasta julio de 2017. “Regresé en junio de 2019 con el reto de asumir el rol de Líder en el proyecto de implementación del sistema de costeo de programas en la dependencia de Dirección Financiera, conforme el paso del tiempo, comencé a dar apoyo en diferentes actividades como presupuestos, viabilidades financieras de programas académicos y acompañamientos financieros a proyectos de la Universidad”, señaló.

Foto tomada por Juan Pablo Borrero.

Terraza Castillo llega a reemplazar a Maria Eugenia Calonge Pizzirusso, quien estuvo al frente del programa desde 2005.

“Es otro gran reto que llega a mi vida en todo sentido, si bien conozco el mundo financiero de la Universidad, la academia es otra perspectiva completamente distinta que anhelo conocer, por tanto quiero aportar todo mi conocimiento para contribuir en el crecimiento de la calidad educativa de la UNAB, de igual manera contribuir en la formación de los futuros profesionales de la Contaduría Pública”, explicó sobre este nuevo desafío que asume al liderar este programa en modalidad virtual.

¡Le deseamos éxitos en este nuevo rol que asume en nuestra universidad!