Nueva Directora de Comunicación Organizacional

Ene 28, 2015 | Institucional

A partir de este mes, Karen Patricia Vásquez López, quien se desempeña como directora de Ulibro, asumió además la Dirección de Comunicación Organizacional de la Universidad.

Frente a este nuevo reto profesional, aseguró que este 2015 “lo hemos enfocado como el año digital y vamos a darle mucha fuerza a las comunicaciones internas y externas. Se va a impulsar la comunicación digital por medio de las redes sociales y la nueva página Web. Esto con el objetivo de visibilizar más la Universidad y lo que hacen las distintas dependencias, los estudiantes, egresados y lo que la UNAB desarrolla para la comunidad”.

Vásquez López es Comunicadora Social Organizacional y Periodista de la UNAB. Continuó sus estudios de posgrado en la Universidad tras cursar las especializaciones en Ciencias Políticas y Gestión Estratégica de Mercadeo. Se ha desempeñado no solo en el ámbito corporativo, sino también en medios de comunicación y organización de eventos. Inició su vida profesional como periodista en Radio Melodía, luego pasó al área organizacional en Telebucaramanga; ejecutó proyectos con Colciencias y la Universidad Industrial de Santander (UIS); fue reportera en Vanguardia Liberal; jefe de Prensa y Mercadeo en el Centro de Exposiciones y Eventos de Bucaramanga (Cenfer), hasta que llegó en 2011 a la UNAB para asumir la dirección de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro y en 2014 fue la coordinadora de Gestión Cultural de la Institución.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico kvasquez2@unab.edu.co o a la extensión 229.