Seleccionar página

Nueva directora en Admisiones y registro Académico

Ene 23, 2023 | Gestión Humana

Desde el pasado 1 de enero la ingeniera de sistemas Gloria Galvis Valderrama es la nueva directora de la Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en remplazo de Patricia Isabel Lequerica Moreno, quien asumió la rectoría de Unisangil.

Gloria Galvis Valderrama, nueva directora de Admisiones y Registro Académico / Foto: Valery Ruíz

Galvis Valderrama es especialista en Gerencia de Proyectos, de la Universidad del Tolima,  y magister en Administración de Empresas de la UNAB. Su trayectoria profesional inició en la empresa Transejes, en el año 1986 como analista y desarrolladora de los sistemas de información que se requerían. Posteriormente se vinculó a la Universidad Manuela Beltrán, en el año 1999 hasta 2010, en donde desempeñó funciones como coordinadora del Departamento de Sistemas, InternetWorking, directora de la Biblioteca Virtual, y luego, como Directora del Programa de Ingeniería de Sistemas.

“Llegué a la UNAB finalizando el 2010, exactamente el 10 de octubre del 2010 ,a la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos como coordinadora Académica de Programas TIC Virtuales, donde estuve hasta el 1 de febrero de 2014 cuando me informaron que había ganado la convocatoria para desempeñar el cargo de Administrador de TIC de Posgrados en la Oficina de Admisiones y Registro Académico, cargo que desempeñé hasta el 31 de diciembre de 2022, cuando por decisión de las directivas de la UNAB fui nombrada en el cargo de Directora de Admisiones y Registro Académico”.

Su misión es la de gestionar la admisión, matrícula y registro de los interesados en adelantar estudios en programas académicos ofertados por la universidad, mediante procesos ágiles basados en acciones soportadas en el servicio oportuno, eficiente,  confiable y articulados con el ordenamiento institucional y legal. 

Para Gloria su principal reto es que “el equipo de Admisiones y Registro Académico sea reconocido por la prestación de un servicio con calidad, eficiencia, respeto, y lo más importante, respondiendo a las necesidades de la comunidad universitaria”. Cuando no está laborando “me encanta estar con mi familia, disfrutamos estar en contacto con la naturaleza, conocer nuevos lugares pero sobre todo compartir en unión familiar”.

¡Enhorabuena para Gloria!

Ir al contenido