Nueva fecha para prueba diagnóstica de inglés

Jun 3, 2020 | Institucional

El Departamento de Lenguas tiene el gusto de informar que la prueba de diagnóstico dirigida a estudiantes que no han presentado su prueba, se ofrecerá según las siguientes orientaciones y sólo mientras dure esta etapa de aislamiento preventivo. Es decir, que en el momento en que se retome la actividad presencial, la prueba de diagnóstico será presencial.  

Inscripciones:

Los estudiantes que nunca han presentado su prueba de diagnóstico de inglés, pueden inscribirse hasta el día martes 9 de junio al correo lenguas@unab.edu.co o a la ext. 242 / 146 con los siguientes datos: nombre completo, ID, programa, correo institucional. En el asunto del mensaje escribir: Inscripción prueba de diagnóstico. Esta prueba será presentada por una única vez durante toda la carrera y no tiene costo (reglamento estudiantil, capítulo primero, artículo 7, pag. 7). 

La prueba constará de dos partes: una remota en el aula indicada y dependiendo del resultado, una oral. Si el estudiante obtiene un porcentaje que equivale a los niveles A1, A2.1 y A2.2, no deberá presentar prueba oral y se le comunicará por correo el puntaje obtenido, los niveles que homologa y el nivel que debe matricular.  Si el estudiante obtiene un porcentaje equivalente a B1.1 o superior, será agendado para presentar la prueba oral vía remota en el aula indicada, comunicación que será enviada al correo institucional. Para los estudiantes que presentarán prueba oral, se hará la verificación de identidad del estudiante quien debe mostrar su documento de identidad (cédula o tarjeta de identidad). 

La prueba se realizará el 11 de junio de 2020.

Requisitos técnicos:

Para la prueba remota: acceso a internet, computador, audífonos.

Para la prueba oral: dispositivo con acceso a internet, cámara, micrófono.

Ir al contenido