Seleccionar página

Nuevamente nominados en los Césares

Abr 23, 2008 | Institucional

En la categoría Documental, modalidad “Mejor Sonido”, fue nominado el trabajo “Porteños” de Álex Uribe, de noveno semestre de Artes Audiovisuales. En Informativo, modalidad “Mejor Informativo o Programa de Opinión”, la UNAB recibió dos nominaciones con “La caja, capítulo 1” de Juan Diego Pinzón, de sexto semestre de Artes Audiovisuales y “Zona urbana” de Álvaro Lesmes y Alejandra Sandoval de noveno semestre de Comunicación Social, Énfasis Periodismo.

Buscando el amor en el dial”, de la estudiante Rebeca Lucía Galindo de noveno semestre de Comunicación Social, recibió la nominación en la modalidad “Mejor nota informativa”, en la que también fue nominado su compañero Álvaro Lesmes con “Las calles de Valeria”; mientras que en la modalidad “Mejor crónica o reportaje” fue nominado el trabajo “La palabra del gallero es la que vale”, de Juan Diego Pinzón de Artes Audiovisuales.

Según dijo a Vivir la UNAB Carlos Acosta Posada, director de Artes Audiovisuales, en cada modalidad fueron nominados tres trabajos. “Esta condición otorga a cada equipo de realización un cupo en uno de los talleres que se llevan a cabo durante la jornada académica de los Premios, los días 23, 24 y 25 de abril. La persona a quien el grupo asigne el cupo dentro del taller recibirá hospedaje, auxilio de alimentación y auxilio de transporte”.

Los ganadores de cada modalidad recibirán una estatuilla representativa del certamen, durante la ceremonia de premiación, el viernes 25 de abril.

Este es el tercer año que la UNAB participa en los Césares. En 2006 recibió algunas nominaciones, pero ningún premio. El año pasado, los estudiantes Josué Jaramillo Flórez, de Artes Audiovisuales y Daniel Angulo Rugeles, de Comunicación Social, fueron premiados por sus trabajos “Colocacio” (“Mejor video experimental”) y “Judoka Santandereano” (“Mejor nota informativa”), respectivamente.

Fuente: Vivir la UNAB Edición 273

Diagnósticas de la Foscal y la calidad académica del programa de Radiología de la UNAB. Lograr cinco distinciones frente a trabajos de muchas partes del país ubica al Programa en lo más alto del escalafón de los posgrados existentes y demuestra la seriedad con la que se trabaja para tener un producto de calidad, con competencias tanto en su formación como especialista en radiología como en investigación”, manifestó Lubinus Badillo.

Juan Carlos Mantilla Suárez acotó: “La investigación hay que hacerla y darla a conocer. Uno puede tener gente bien entrenada y experta para hacer las cosas, pero la investigación le da un realce a esa labor, ya que estamos basados en una metodología científica para analizar los exámenes, procedimientos y resultados, Estos trabajos de investigación están orientados a que evaluemos lo que hacemos y nos comparemos con otras instituciones nacionales e internacionales, por eso obtuvimos estas distinciones que demuestran que nuestra labor tiene calidad”.

Ir al contenido