Nuevas oportunidades académicas en Francia

Feb 26, 2015 | Institucional

En días pasados, los delegados Régis Guillaume y Pierre-Marie Biotteau dieron a conocer las oportunidades académicas en Francia, para los estudiantes que querían cursar estudios de pregrado y posgrado en dicho país.

Guillaume, agregado de Cooperación Universitaria de la Embajada de Francia en Colombia, destacó la importancia de este convenio Colombo-Francés, debido a que el estudiante colombiano termina con doble titulación, ampliando las posibilidades de trabajo y progreso en varios países.

“El principal requisito además de ser estudiante universitario es manejar un buen nivel de francés y por fortuna en la ciudad se cuenta con el respaldo de la Alianza Francesa para capacitar a los jóvenes que deseen adelantar estudios en nuestro país”, manifestó Guillame.

Los jóvenes interesados pueden solicitar más información en la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales.