Nuevos Comisionados Sala De CONACES

Abr 28, 2009 | Institucional

Sala de Ciencias de la Salud: Odontología con especialización en clínica, Medicina con especialización médico quirúrgica y/o Enfermería con especialización clínica o en áreas de la salud.

Sala de Ciencias Biológicas, Agronomía, Veterinaria y Afines: Veterinaria, Agronomía o Ingeniería en Agronomía Biología con posgrado en ambiental.

Sala en Ciencias de la Educación: Licenciatura en Educación con posgrado en la misma área o Profesional en Deportes.

Sala de Ciencias económicas y Administrativas: Contaduría Pública, Administración de Empresas y/o Mercadeo o Finanzas.

Sala de Humanidades y Ciencias Sociales; Derecho, Filosofía, Antropología o Sociología con posgrado en áreas relacionadas con humanidades y ciencias sociales; Literatura, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y/o Trabajo Social.

Sala de Artes: Diseño, Música, Publicidad y/o, Cine, Radio o Televisión

Sala Especial: profesionales de las áreas de Ingeniería, Administración, Ciencias Biológicas y/o Agropecuarias; Tecnologías de Información y Comunicaciones; Diseño y Salud. Adicional a esto, deben acreditar: experiencia en programas técnicos y/o tecnológicos, ciclos propedéuticos, programas de formación por competencias y preferiblemente experiencia en el sector productivo. Esta sala estará encargada de evaluar los programas Técnicos y tecnológicos.

La inscripción
Fecha: Del 25 de abril al 11 de mayo

Documentos: En el aplicativo se debe cargar un archivo de hoja de vida, en la sección de archivos adjuntos los diplomas escaneados, certificaciones de experiencia de acuerdo con los requisitos exigidos, un archivo de hoja de vida que el aspirante considere apropiado.

Recuerde al diligenciar su inscripción, escoger una de las salas de la CONACES a la cual desea pertenecer.
No se tendrán en cuenta las hojas de vida que no tengan completa la información y los correspondientes soportes.
El nivel de posgrado corresponderá al último terminado.

Designación
De acuerdo con lo señalado en el Artículo 4 de la resolución 737 del 2008, la conformación de las salas que integran la CONACES será designada por el Consejo Nacional de Educación Superior – CESU -, para períodos de dos (2) años.

Para inscribirse puede ingresar a la página www.mineducacion.gov.co/convocatoriaconaces si tiene dudas al respecto puede comunicarse al teléfono 2222800 ext. 3142

NOTA:
1. Si alguno de los títulos de niveles de formación (pregrado ó postgrado) son del exterior, se debe cargar en la sección de archivos adjuntos la resolución de convalidación del título aprobado por el Ministerio de Educación Nacional.
2. Por favor, difundir este comunicado entre la comunidad académica.

Es indispensable que la dirección universitaria conozca su postulación.

Cordialmente,

ALBERTO MONTOYA PUYANA EULALIA GARCIA BELTRAN