Seleccionar página

Nuevos integrantes en CuartOscuro

Mar 7, 2005 | Institucional

El grupo del cine club CuartOscuro, encargado de dar impulso a la afición por el séptimo arte en la Universidad, cuenta desde la segunda semana de febrero con nuevos integrantes. Según Ángel Nemesio Barba, coordinador del cine club, el propósito de ampliar el equipo fue darle mayor participación a la comunidad Universitaria.

Barba explica que con 14 integrantes, CuartOscuro como organizador de presentaciones cinematográficas, "potencializará sus acciones en las propuestas no regulares que se desarrollan en el año".

A partir de la segunda semana de marzo, CuartOscuro volverá a proyectar los ciclos de cine regulares en los horarios establecidos: martes, miércoles y jueves a las 6:30 p.m. en la sala de proyecciones del Centro de Servicios Universitarios (CSU).

Los ciclos son los siguientes: "Personajes místicos": Cadena Perpetua (8 de marzo), Ghost Dog (9 de marzo), Intimidad (10 de marzo); "El infierno son los otros": El bebé de Rosemary (15 de marzo), Audition (16 de marzo), Tumbas a ras de tierra (17 de marzo); "Cineuropa": Las hermanas de la Magdalena (29 de marzo), ¿Qué hacer en caso de incendio? (30 de marzo) y El hombre sin pasado (31 de marzo).

Mayores informes en el correo electrónico cineclub@unab.edu.co o en el teléfono 6436111 extensión 107 de Bienestar Universitario.

Ir al contenido