Nuevos programas en Unab Radio

Mar 13, 2017 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Con la intención de brindar más contenidos a los oyentes, esta semana inician dos nuevos programas que aportarán al dinamismo de la programación:

“Talentos” se transmitirá todos los lunes a las 7:30 p.m. un programa de entrevistas que busca difundir y reconocer el talento artístico y profesional de los estudiantes y egresados de la UNAB. Será conducido por Pablo Fuerman, estudiante del programa de Comunicación Social.

El primer invitado es Sebastián Valero, un fotógrafo de Bucaramanga, quien además es estudiante del programa de Artes Audiovisuales.

Por otro lado, el viernes a las 8:00 p.m. se estrena el programa “Amantes del fútbol”, un espacio para todos los seguidores de este deporte, realizado por estudiantes de tercer semestre del programa de Comunicación Social. Desde la próxima semana lo podrá escuchar de lunes a viernes, a la misma hora.