Panachi recibió a graduandos UNAB

Sep 8, 2008 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.

El Cañon del Chicamocha sirvió de marco para que 39 funcionarios de la Organización Comparta, Administradora de Régimen Subsidiado, recibieran su grado del Diplomado ¿Desarrollo Gerencial del Sector Salud¿ otorgado por la UNAB.

La ceremonia se efectuó en el auditorio del Parque Nacional del Chicamocha en la mañana del viernes 29 de agosto y contó con la presencia de Alberto Montoya Puyana, rector de la Universidad; Edinson Antonio Sandoval Pacheco, presidente de Comparta; Édgar Gonzalo Correa Romero, gerente regional de esa entidad, y Diana María Henao Pineda, directora de Educación Continua, Consultoría y Extensión Cultural de la UNAB.

En total el Diplomado lo cursaron 69 funcionarios de Comparta, pero a la ceremonia de graduación sólo asistieron 39, los participantes del encuentro nacional de esa entidad, que se efectuó en San Gil y que convocó a integrantes de las regiones centro, oriente y costa atlántica.

¿Para la UNAB es gratificante formar parte del proceso de crecimiento de esta organización. Diseñamos este Diplomado acorde con las exigencias de Comparta y eso es vital en el desarrollo de la región y el país, pues las instituciones educativas no pueden estar desligadas del sector productivo¿, dijo el rector.

Por su parte, el presidente de Comparta afirmó que el Diplomado es el primer paso de una serie de capacitaciones que adelantará la entidad con la Universidad. ¿Es un orgullo para Comparta decir que la UNAB forma parte de nuestro proceso de crecimiento. La organización cada día se integra más y hoy es una de las cooperativas con mayor solidez del país¿.