Para estudio y trabajo en el extranjero

Nov 4, 2004 | Eres Global

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB tiene información sobre diversas ofertas para quienes deseen realizar estudios o intercambios en países extranjeros. Una de las más recientes es la del Instituto Amity, que se ofrece en Colombia por medio del Centro Colombo Americano, de Medellín, para intercambio en Estados Unidos.
Esta oferta es para estudiantes universitarios o recién egresados entre 20 y 30 años, que puedan y deseen viajar como asistentes de profesores de español en escuelas primarias ubicadas en pequeñas poblaciones.
También se ofrece posibilidad de intercambio a docentes, sin límite de edad, que deseen enseñar español en ese país con beneficios económicos superiores a los de quienes viajen como asistentes docentes.
Más información en la página web del Centro Colombo Americano: www.colomboworld.com, y en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB.

Extensión 360