Seleccionar página

Para profesionales en Bucaramanga

Feb 21, 2012 | Institucional

BOLETIN DE PRENSA

Este viernes

FAC ADELANTA JORNADA MASIVA DE INSCRIPCIÓN EN BUCARAMANGA PARA PROFESIONALES 

Bucaramanga,  Junio 06 de 2012—Prensa—Este viernes, 8 de junio, funcionarios de la Fuerza Aérea Colombiana –FAC- adelantarán una jornada de inscripción en Santander para profesionales que proyectan su vida laboral como oficiales de la institución.

La concentración será a partir de las 8:00 a.m., en la Oficina de Empleo Público del SENA de la carrera 27 con calle 16, esquina, para seleccionar las hojas de vida de quienes participan en la convocatoria para el curso No 12, que vincula a hombres y mujeres profesionales a las especialidades de Defensa Aérea, Defensa de Bases, Inteligencia, Abastecimiento Aeronáutico, Mantenimiento Aeronáutico, Telecomunicaciones y Administración.

Entre las carreras requeridas para este proceso figuran todos los programas de ingeniería y/o afines en Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones, Mecatrónica, Industrial, Producción, Eléctrica, Sanitaria, Mecánica, Metalúrgica, Aeronáutica, Química, Materiales, Informática, Medio Ambiente y Sanitaria.

También se necesitan para los cuerpos de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas; y Logístico, personal titulado en Administración de Empresas, Arquitectura, Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte, Economía, Contaduría Pública, Psicología, Veterinaria, Comunicación Social y Periodismo.

Para hacerse partícipe de esta convocatoria tenga en cuenta los siguientes requisitos: Ser colombiano (a) o acreditar nacionalidad colombiana. No haber cumplido 25 años a fecha 31 de diciembre de 2012.  Poseer título profesional de institución aprobada por el ICFES, Ministerio de Educación o Secretaría de Educación en la carrera convocada. Poseer tarjeta profesional para aquellas profesiones que así lo exijan. No registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos ante los organismos competentes.  Tener una estatura mínima de 1.60 metros (mujeres), 1.65 metros (hombres) y una máxima de 1.95 metros para hombres y mujeres.  

Este proceso de selección admite aspirantes de cualquier estado civil, con o sin hijos.

Es indispensable soportar  la hoja de vida con las fotocopias de la cédula al 150%,  diploma, acta de grado, notas de la carrera con promedio general de la misma y tarjeta profesional.

El ser parte de la FUERZA AÉREA COLOMBIANA-FAC– le garantiza una formación integral en valores y competencias, estabilidad laboral, capacitaciones en Colombia y/o en el exterior, subsidios económicos para adquirir vivienda, salud, recreación y descansos tras el cumplimiento anual de sus funciones.

Para mayor información ingrese a la página Web www.incorporacion.mil.co, y realiza ya su preinscripción, o comuníquese a través de la línea celular 3108080487

LILIANA VILLAMIL

JEFE DE MEDIOS SANTANDER

Ir al contenido