¡Participa en el curso internacional de UI Green Metric!

Ago 31, 2023 | Eres Global

Primer curso global en línea ofrecido por las mejores universidades de cuatro continentes y siete países a los miembros de UI GreenMetric World University Rankings Network.

Es un curso conjunto dictado por la Universidad de Sao Paulo (Brasil), Universitas Indonesia (Indonesia), Universidad de El Bosque (Colombia), Universidad de Szeged (Hungría), Universidad de Sharjah (EAU), la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Ecuador) y la Universidad de Sousse (Túnez).

Los estudiantes desarrollarán sus perspectivas sobre los ODS a través de conferencias, debates y proyectos. Este será 100% en línea y no tiene ningún costo. El curso se impartirá en inglés. El objetivo de este curso es dar a conocer las teorías y prácticas de los ODS en 7 países. Aproximadamente 30 horas para completar. Se otorgará certificado de participación. El plazo de inscripción es hasta el mes de septiembre 2023. El curso iniciará el 14 septiembre 2023 y se dictará hasta el 11 enero 2024.