Participa en la Prueba de Talento Universum

Nov 14, 2014 | Institucional

Invitamos a la comunidad de graduados y estudiantes a realizar una prueba de talento que permitirá detectar cuál es su perfil profesional.

A través de “La encuesta de talento Universum” se realizará un estudio sobre las preferencias laborales en Colombia, en la que más de 50 reconocidas instituciones educativas del país, participarán entre estas, la UNAB.

La encuesta cubre diversas áreas, entre las que cabe destacar, la evaluación del perfil profesional de los estudiantes y graduados, qué empleadores son los más atractivos para ellos, cuál es la percepción de la marca de la universidad y cuál es el nivel de empleabilidad de los graduados de dichas instituciones.

Este estudio es realizado por la empresa global de investigación y consultoría Universum, que tiene como misión, ser el puente que conecta a estudiantes, graduados y empleadores a través de las universidades y ha invitado a las universidades para que apoyen este proyecto.

La firma es reconocida también por realizar el ranking de los empleadores más atractivos del mundo que publica la revista Forbes

Te invitamos a participar en este estudio y descubrir cuál es tu perfil.

Ingresa a la Encuesta aquí