Seleccionar página

Participa Ventures

Mar 6, 2009 | Institucional

Desde el 2 de marzo hasta el próximo 26 de abril Ventures 2009 tendrá abiertas las inscripciones para esta, la décima versión del concurso. Conozca aquí algunos detalles a tener en cuenta para participar con éxito.

Ventures 2009 llegó a partir del lunes 2 de marzo, fecha a partir de la cual usted tiene la oportunidad de comenzar a realizar su inscripción. Hágala con tiempo pues el sistema le permitirá hacer las modificaciones cuando desee hasta la fecha de cierre de inscripciones (abril 26). Revise la sección de Capacitaciones para ver ejemplos de como presentar una idea de negocio para que asegure su cupo a la siguiente fase del concurso donde recibirá capacitación para elaborar un plan de negocio exitoso.

Es muy importante que usted conozca las diferentes condiciones para participar en cada uno de los concursos. Este año Ventures viene con dos concursos:

  • Concurso Nacional: Este ha sido la competencia tradicional de Ventures y consta de tres categorías: General, Social y Negocios Inclusivos. Cada una de estas categorías es diferente y cuenta con ciertos requisitos que se encuentran en Concurso-Concurso Nacional-Categorías. No obstante, la premisa básica será la innovación y la calidad y compromiso de las personas que aspiran a convertir las ideas en empresas.
  • Concurso Regional: En los concursos regionales Ventures busca solucionar una problemática de la región. La idea es que los participantes identifiquen problemáticas y necesidades de su región, y de esta forma innoven con productos o servicios y/o modelos de negocios que contribuyan con el desarrollo de su zona. Para mirar mas información debe dirigirse a Concurso-Concurso Regional.

Sitio Web Ventures

Ir al contenido