Participación en la conferencia Ascolfa 2015

May 8, 2015 | Institucional

La Facultad de Administración y el Grupo Estratégico en Investigación Organizacional (Genio) del Centro de Investigación “Dinámica” de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, participaron en la Conferencia Ascolfa 2015: “Tendencias en Administración y en la Formación de los administradores”, evento organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (Ascolfa).

Esta actividad tenía como fin llevar a cabo la Asamblea ordinaria 2015 de Ascolfa y el encuentro de investigación, el cual abordó temas de interés común enfocados al sector empresarial, con la asistencia de estudiantes de maestría, doctorado, decanos, directores de programa, directivos y universitarios.

El encuentro de investigación se inauguró con la presentación de la Red RIACO: Red de Investigación Ascolfa capítulo Oriente, a cargo del coordinador de la red, Ariel Gómez Mantilla, en la cual se presentó el proyecto de investigación: “Caracterización del perfil emprendedor del estudiante de las facultades de Administración”. Este estudio fue llevado a cabo por 13 universidades de Santander y Norte de Santander adscritas al capítulo oriente de Ascolfa. En dicha investigación participaron Diana Oliveros Contreras, Germán Darío Leuro Casas y Yina Alexandra Florez Parra de la UNAB.

A su vez, la docente investigadora, Diana Oliveros Contreras  lideró la mesa temática: “Tendencias en Administración: Gestión Humana, Marketing, Finanzas y Operaciones”,  en la cual  se presentaron ponencias con resultados de investigación en el país.

Dicho evento se efectuó del 4 al 6 de mayo en el Hotel Holiday Inn de Bucaramanga.