Participe en el I Foro iberoamericano de la calidad de la educación superior

Dic 6, 2019 | Institucional

El Foro iberoamericano de la calidad de la educación superior es la primera edición en Latinoamérica del Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (FECIES), un foro con una trayectoria de 17 años celebrado en España. Este Foro ha sido un referente en la evaluación de la calidad de la Educación Superior en España. Desde el año 2020, este Foro tendrá una edición paralela en Latinoamericana, teniendo lugar la primera edición en Cartagena de Indias, siendo coorganizado con la Universidad de Cartagena, la Universidad Simón Bolívar y la Universidad de la Costa.

El Foro abre su convocatoria para la postulación de trabajos:

¿Quién puede participar?

Gestores universitarios: Rectores, Vicerrectores, Decanos, Directores de Unidades universitarias (Calidad, Biblioteca, etc.).
Profesorado de cualquier área del conocimiento.
Alumnado de cualquier área del conocimiento.

¿Cómo puede participar?

Asistiendo y/o presentando trabajos.

Se podrán enviar propuestas para la presentación de comunicaciones en formato oral y póster (cartel), así como, simposios.

Las personas inscritas podrán asistir gratuitamente a los talleres/workshops.

Idiomas oficiales: castellano y portugués.

Ámbito multidisciplinar: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura, Arte y Humanidades.

Áreas temáticas: Los autores pueden adscribir sus comunicaciones dentro de las siguientes áreas temáticas:

• Evaluación de la calidad docente
  • Innovación docente
  • Certificación de la calidad
  • Evaluación de la ciencia
  • Estudios de género
  • Estudiantes/egresados
  • Análisis bibliométricos
  • Nuevas tecnologías
  • Evaluación de la calidad de la investigación
  • Evaluación del profesorado
  • Evaluación del postgrado
  • Otra temática relacionada con el Foro

Fecha límite de presentación de trabajos: 29 de enero de 2020

De clic aquí para más información.