Seleccionar página

Participe en las actividades programadas por la UNAB

Abr 3, 2014 | Institucional

Manténgase informado de lo que pasa en la UNAB. Consulte nuestra agenda académica, podrá encontrar las convocatorias y eventos vigentes. Si desea saber de qué se trata cada uno, ingrese al enlace de cada noticia.

Fecha

Evento

Abril 4

Convocatoria  Profesional. La Universidad Autónoma de Bucaramanga requiere profesionales en diferentes áreas para hacer la selección de profesionales que puedan participar en proyectos especiales. Fecha límite para aplicar 4 abril de 2014

Más información en: www.unab.edu.co/convocariaprofesional

 

Abril 7


Comunidad UNAB invitada a participar en la II Cátedra Asousa.

El lunes 7 de abril se llevará a cabo, la “II Cátedra Asousa: Liderazgo, Emprendimiento y Bilingüismo”, que tiene por objetivo debatir sobre estos tres temas desde distintos enfoques y la importante discusión sobre la pertinencia de estos para las relaciones actuales entre Colombia y Estados Unidos.

Más Información: www.unab.edu.co/IIcátedraasousa

Abril 7

Certificaciones Oracle: Una oportunidad para fortalecer su perfil profesional, las certificaciones son una alternativa para potenciar las carreras de los profesionales  que se desempeñan en las Tecnologías de la Información – TI.

Más Información en: www.unab.edu.co/certificacionesoracle 

Abril 8

Lanzamiento Ulibro 2014: Con la participación de William Ospina Ulibro realiza su lanzamiento este 8 de Abril.

Sera un conversatorio donde el colombiano escritor William Ospina habla de su más reciente obra, “Pa que se acabe la vaina” 

Más información en: www.unab.edu.co/lanzamientoulibro 

 Abril 10

 

Smart City Road Show 2014, Región Oriente. Este jueves 10, la Facultad de Educación programó una jornada abierta de sensibilización sobre aplicación y tendencias de las SMART CITIES (ciudades inteligentes) en Colombia, con presencia del director Internacional del Smart City Expo World Congress de Barcelona, Luis Gómez

Más Información en: <

Ir al contenido