Películas para todos los gustos

Jun 15, 2005 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

En Cartelera

Mr. & Mrs. Smith
Una aburrida pareja de esposos descubre que ambos son agentes secretos y que han sido contratados para asesinarse mutuamente. Con Angelina Jolie y Brad Pitt.

Los Coristas
Un profesor de música enfrenta la ruda sociedad francesa de 1949 para transformar las vidas de los niños de un internado de reeducación de menores. Con Gérard Jugnot y François Berléand.

Masacre en la cárcel 13
Policías y ladrones se unen para luchar contra oficiales corruptos, en una nueva versión del clásico del mismo nombre estrenado en 1976. Con Ethan Hawke y Laurence Fishburne.

Niñera a prueba de balas
Vin Diesel, agente especial de seguridad, encara su más ardua misión: el cuidado de niños.

Golpes del destino
Un veterano entrenador de boxeo encuentra el perdón que ha buscado durante los últimos 23 años de su vida. Con Clint Eastwood, Hilary Swank y Morgan Freeman

Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith
El joven Anakin Skywalker descubre la verdadera naturaleza de su poder y utiliza los secretos de la Fuerza para convertirse en el oscuro Darth Vader. Con Ewan McGregor y Natalie Portman.

Estrenos de vacaciones

Batman inicia
Bruce Wayne, en sus primeros días como responsable de acabar con el crimen en Ciudad Gótica, se enfrenta a Ra’s Al Ghul, un ser inmortal cuya obsesión es dominar el mundo. Con Christian Bale, Liam Neeson.

Madagascar
Cuatro estrellas de zoológico se ven de repente de vuelta en África y deben enfrentar toda clase de aventuras.

La guerra de los mundos
Basada en la novela de H.G. Wells, narra la historia de una invasión marciana a la Tierra. Un ‘remake’ de la versión cinematrográfica de 1953. Con Tom Cruise.

Vida acuática
Un excéntrico explorador submarino, emprende la expedición más peligrosa y cómica de su vida: encontrar al tiburón que acabó con la vida de su mejor amigo. Con Bill Murray y Cate Blanchett.

Los cuatro fantásticos
La primera familia de superhéroes de las tiras cómicas llega al cine. El Hombre Elástico, la Mujer Invisible, la Mole y la Antorcha Humana se enfrentan al malvado Dr. Doom. Con Jessica Alba y Michael Chiklis.

La maldición
Una casa encierra un misterio ancestral. Cada persona que entra en contacto con ella, debe morir. Una enfermera norteamericana que vive en Tokyo, sin saberlo descubre la causa de esa maldición y se convierte en una de las perseguidas. Con Sarah Michelle Gellar

Teatros

Cinemark, 684 9080; Cinemas Acrópolis, 641 8704; Cince Colombia: Cinema Cañaveral 679 8138, Cinemas Cabecera 643 6004; Cinemas Riviera, 645 6031.

Cineclubes

Instituto Municipal de Cultura: tel.634 1132 – Biblioteca Pública Gabriel Turbay; Alianza Colombo-Francesa: tel. 645 9303 – Calle 42 No. 37-06; CuartOscuro (UNAB): tel. 643 6111 – UNAB del barrio Terrazas; Kimera: tel. 671 1345 – Universidad Santo Tomás; El Resplandor: tel. 679 6220 – Universidad Pontificia de Bolivariana