Planee gratuitamente cómo estudiar un posgrado en el exterior

Abr 13, 2007 | Eres Global

“Planeación de estudios de postgrado en el exterior” es el nombre del seminario – taller liderado por Colfuturo, el cual se desarrollará este lunes 16 de abril, de 3 a 5 p.m. en el auditorio de la Casa UNAB, bajo la coordinación de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad, la de Egresados y Emprendimiento, y Aseunab.

En el evento, dirigido a estudiantes, docentes o egresados que estén interesados en estudiar un postgrado en el exterior, se explicarán diversos aspectos concernientes al tema como:

– ¿Cómo aplicar a una universidad a distancia?
– ¿Qué tipo de postgrado hacer y cuándo?
– Pasos a seguir y cronograma de actividades
– Exámenes requeridos
– El ensayo de presentación personal
– Las cartas de recomendación
– Aspecto financiero

El seminario, que no tiene ningún costo, estará a cargo de Rosa María Salazar, coordinadora de consejería académica de Colfuturo, filósofa de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y magíster en Educación para países en vía de desarrollo del Instituto de Educación de la Universidad de Londres en el Reino Unido, gracias a la obtención de una beca del Banco de la República.

Exts. 206 – 360 ó 647 4488