Posesión de estudiantes y profesores

Nov 10, 2015 | Institucional

Luego de un proceso electoral en el que participaron varios estudiantes y docentes de la Universidad, la comunidad estudiantil eligió a quienes serán sus representantes en instancias como Junta Directiva, Consejo Académico, Comités Curriculares.  2.877 estudiantes y 347 profesores, participaron en los comicios con su voto, cifras que se traducen en una mayor participación por parte de la comunidad UNAB, con respecto a las elecciones del 2014. Encuentre en el archivo adjunto el listado completo de los representantes escogidos.

El próximo lunes 23 de noviembre se realizará a partir de las 2:30 p.m. en el Auditorio menor Alfonso Gómez Gómez, el acto de posesión con las directivas de la Universidad.