Positivo balance de la UNAB en el IV Concurso Nacional de Matemáticas

Oct 15, 2019 | Institucional

76 grupos provenientes de universidades públicas y privadas del país participaron de esta competencia, en la que la UNAB logró clasificar 4 grupos a la ronda semifinal.

Juan Pablo Cárdenas, de la Maestría en Administración, Santiago Mancilla, Diego Madrid, Jerson David Pérez Contreras, Brayan Stiver Correa Motta, Ingrid Melissa Acevedo Pedraza y José Meneses Medina, del programa de Ingeniería Financiera, fueron la cuota de la UNAB.

En la final del concurso, que se realizó en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, la UNAB se quedó con el segundo (Juan Pablo Cárdenas Angarita) y tercer puesto (Santiago Mancilla Martínez y Diego Madrid Aristizabal). El primer lugar fue para la Universidad Nacional (Luis Antonio Pascua y Diana Milena Arévalo).