Prácticas ECOPETROL para técnicos, tecnólogos y universitarios

Mar 13, 2012 | Institucional

Para Ecopetrol S.A., es importante seleccionar estudiantes destacados por su desempeño académico, habilidades y conocimientos técnicos, que estén interesados en desarrollar y afianzar su aprendizaje en esta Compañía. Las inscripciones a las convocatorias para el primer semestre de 2012 están dirigidas a estudiantes universitarios, tecnólogos y técnicos.

El estudiante en práctica incorporará su capacidad en la atención de las actividades que se le encomienden y que estarán directamente relacionadas con las áreas y niveles de conocimiento de que trata su aprendizaje, las cuales desempeñará conforme a las normas y reglamentos administrativos de la Empresa.

REQUISITOS:

• Promedio académico acumulado de 3,8/5.0
  • La práctica debe ser un requisito establecido en el pensum para optar al título.
  • Estudiantes Universitarios que apliquen deben cursar entre Octavo y Décimo Semestre.
  • El contrato de aprendizaje se establecerá de seis meses o un año, de acuerdo con lo requerido en el programa académico de cada institución.
  • Las instituciones técnicas y/o tecnológicas deben tener los programas aprobados a través del SENA.
  • El estudiante preferiblemente debe ser nacido en la ciudad o departamento de la convocatoria.

Convocatoria vigente hasta Marzo 17 de 2012

MAYOR INFORMACION:

En www.ecopetrol.com.co en el vínculo: En Línea/Trabaje Con nosotros/ Ofertas de prácticas vigentes y podrán postularse en www.elempleo.com.co.