Prácticas remuneradas en el extranjero para estudiantes de Ingeniería

Oct 20, 2010 | Eres Global

El próximo lunes 25 de octubre a las 2:00 p.m. en el aula D25, estará el Dr. Bernardo Baeyens, Coordinador de IAESTE para Colombia, dando información sobre oportunidades de prácticas en el extranjero para estudiantes de ingenierías de la UNAB.

La IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience) es una organización no gubernamental, independiente, que trabaja de la mano con la UNESCO y mantiene relaciones de consultoría con las Naciones Unidas.

Estas prácticas remuneradas se ofrecen mediante convocatorias de instituciones de educación superior en todo el mundo y tienen, además, el respaldo de trámite de visa, alojamiento y permisos de trabajo.

No pierdas la oportunidad de realizar una excelente práctica empresarial. Te esperamos.