Premios a la Ingeniería Nacional – versión 2015

May 4, 2015 | Institucional

SCI – SOCIEDAD COLOMBIANA DE INGENIEROS

Premios a la Ingeniería Nacional – versión 2015

Los Premios a la Ingeniería Nacional, reconocen el desarrollo de proyectos y trayectorias de los ingenieros colombianos que comprometidos con el país, lideran iniciativas de gran trascendencia. Hoy lunes 4 de mayo de 2015, en la sede Julio Garavito de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, se dará inicio a las presentaciones de los proyectos y trabajos, postulados en las categorías de Premio Nacional de Ingeniería, Premio Nacional Ambiental Germán Ignacio Gómez Pinilla, Premio Guillermo González, Premio Diódoro Sánchez y Premio Lorenzo Codazzi.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga cuenta con la participación de dos grandes profesionales.

En las categorías de:

Premio Diódoro Sánchez

Fecha: Martes 5 de mayo de 2015.
Hora: 04:00 a 04:20 p.m.
Trabajo: Libro “EVALUACIÓN DE LA COOPERACIÓN EN DILEMAS SOCIALES DE GRAN ESCALA”
Presentado por: La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA.
Autor: JORGE ANDRICK PARRA VALENCIA

Premio Lorenzo Codazzi

Fecha: Miércoles 6 de mayo de 2015.
Hora: 10:00 a 10:20 a.m.
Trabajo: Libro “REVOLUCIONES TECNO-EDUCATIVAS DE LOS EUROPEOS CIVILIZADORES”.
Presentado por: La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA.
Autor: RUBÉN PÉREZ PINZÓN

Los galardones serán entregados el próximo 29 de mayo y en la edición 2015, se rinde homenaje a la memoria del sabio, ingeniero, matemático astrónomo y expresidente de la SCI, Julio Garavito Armero, en los 150 años de su natalicio.Premio Guillermo González, Premio Diódoro Sánchez y Premio Lorenzo Codazzi.