Presentación Bolsa de Empleo al sector empresarial

Mar 31, 2016 | Institucional

Con el ánimo de fortalecer los vínculos con el sector empresarial y establecer alianzas que permitan apoyar la inserción en el mercado laboral de los graduados de la Universidad, lmpulsa UNAB, Becas, Graduados y Emprendimiento, oficina que administra la Bolsa de Empleo de la Universidad, realizó un desayuno de trabajo con empresas de la región para presentar la Bolsa de Empleo de la Universidad y los perfiles profesionales de los Graduados Unab.

Esta invitación fue atendida por Directores y Coordinadores de Gestión humana de las empresas, Adecco Colombia, ManpowerGroup, Coordinadora Mercantil, Avícola el Madroño, Coopetrol, Davivienda, Crezcamos, Insuma Farmavícola e Incubadora Santander.

Además de la presentación de la Bolsa de Empleo, se programó para los asistentes al desayuno, una charla sobre “Comunicación estratégica para ejecutivos” ofrecida por la comunicadora y experta en el tema Norleyvi Vila Galeano.

Estos espacios complementan las demás actividades programadas por Impulsa UNAB, para fortalecer los vínculos con los graduados de la Universidad. Agradecemos a la empresas asistentes su participación en las actividades organizadas por la UNAB.