Primer Concurso Interuniversitario de Oratoria de Santander

Feb 13, 2015 | Institucional

El rol de los jóvenes en el postconflicto

El Primer Concurso Interuniversitario de Oratoria de Santander se realizará el 27 de abril de 8 a.m. a 12 m., en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez de la UNAB.

El objetivo de este evento es fomentar la argumentación verbal de los futuros profesionales por medio de las técnicas de oratoria, promoviendo simultáneamente su reflexión en torno al rol de los jóvenes en el postconflicto y su influencia en la construcción de paz.

En este concurso podrán participar los estudiantes de todos los programas académicos de formación profesional que se encuentren matriculados en el primer semestre lectivo del 2015, en cualquier institución de educación superior de Santander.

Dicha convocatoria es realizada por el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de la UNAB. La coordinadora del concurso es María Eugenia Bonilla Ovallos, quien puede ser contactada en el número de teléfono 6436111. Ext. 677 o en los correos electrónicos: mbonilla566@unab.edu.co y gcienciapol@unab.edu.co.

En documento adjunto podrán encontrar toda la información pertinente a la actividad.