Primer Encuentro de Graduados de Ingeniería Financiera Unab

Mar 23, 2013 | Institucional

La Oficina de Graduados y Emprendimiento, y el Programa de Ingeniería Financiera, llevaron a cabo el “Primer encuentro de graduados de Ingeniería Financiera Unab”, el cual contó con la asistencia de graduados de varias generaciones del programa.

El evento estuvo enmarcado en la “Catedra del graduado Unab” en la que el Ing. Álex Yasser Forero Camargo, ingeniero financiero UNAB (1999), y Consultor Nacional del Mercado de Derivados de la Bolsa de Valores de Colombia, realizó la conferencia central del evento, y compartió con algunos de quienes fueron sus compañeros de clase, algunas anécdotas laborales y personales.

Posterior a la charla los graduados recordaron sus épocas universitarias y conversaron sobre sus actividades actuales, alrededor de una copa de vino y otras atenciones  preparadas para ellos.

Agradecemos a todos los asistentes, por acompañarnos y compartir con nosotros algunas sus experiencias e  impresiones de la Universidad y del Programa, que son para nosotros elementos que soportan nuestro mejoramiento continuo.