Seleccionar página

Primera sesión de la Ruta del Empleo 2014

Abr 21, 2014 | Institucional

Graduados y estudiantes de últimos semestres UNAB, el martes 22 de abril iniciamos el ciclo de talleres gratuitos de la “Ruta del empleo 2014”. Son cuatro talleres que se desarrollarán en dos sesiones de tres horas cada uno, y que facilitarán el paso de la vida académica a la vida laboral.

Taller: Búsqueda de empleo por medio de Internet

A cargo de Claudia Patricia Chitiva, graduada del programa de Administración de Empresas de la UNAB y actual gerente fundadora de la empresa E3creatic. Su experiencia en el desarrollo de estrategias Web proporcionará a los asistentes elementos útiles para hacerse visibles en la web, además se darán a conocer los portales más frecuentados para la búsqueda de empleo.

Taller: Elaboración de hojas de vida

A cargo de Ana Carolina Torres Palencia, administradora de empresas y especialista en finanzas, graduada de la UNAB y actualmente es la gerente regional de la firma Leadership, especializada en la selección de ejecutivos para cargos gerenciales y profesionales. Este taller permitirá a los asistentes conocer los aspectos que deben y no deben tener en cuenta al momento de realizar su hoja de vida y apoyará el rediseño de su perfil profesional.

Recuerden enviarnos su perfil profesional al correo graduados@unab.edu.co para que sea revisado en la sección práctica.

Martes 22 de abril :

  • Lugar: Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez
  • Hora: 5:00 pm a 8:00 pm

Para nuestros graduados que están fuera de Bucaramanga y los estudiantes de modalidad Virtual, el taller será transmitido en directo, via streaming, por UNAB Virtual TV

Ir al contenido