Seleccionar página

Profesional II Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones

Feb 23, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional II para el Centro de Investigación en Ingenierías y Organizaciones, CIIO.

Se requiere profesional responsable de apoyar al Centro en el monitoreo tecnológico y científico de alternativas de consecución de financiación de proyectos, promover y participar en convocatorias de financiación presentadas por organismos nacionales e internacionales, apoyar el desarrollo, seguimiento, ejecución y presentación de informes financieros de proyectos de Investigación, hacer acompañamiento a grupos de investigación en la generación de alianzas y convenios entre el sector productivo y la academia, participar con iniciativas regionales que integren la investigación, la academia, sector productivo y la sociedad, realizar la vigilancia tecnológica a sistemas de información y telecomunicaciones del Centro, apoyar a la Dirección en la definición y puesta en marcha de estrategias para generación de transferencia tecnológica y participar en reuniones con empresas cuando sea requerido.

Requisitos:

Profesional en Ingenierías, Economía, Finanzas, Administración de Empresas, Contaduría o carreras afines. Experiencia profesional de tres años y un año en formulación y aplicación de proyectos a convocatorias de Investigación. 

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto la dependencia y el nombre del cargo al que aspira.

Ir al contenido