Seleccionar página

Profesional II – Centro de Producción Audiovisual

Dic 7, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional II para el Centro de Producción Audiovisual CPA.

Profesional II

Responsable de coordinar la atención de los servicios de préstamo, mantenimiento y alquiler de equipos y espacios del CPA; dar soporte técnico en la realización de producciones audiovisuales a estudiantes, docentes y público en general; apoyar el montaje de producciones en estudio de televisión, auditorios y exteriores; brindar soporte técnico al servicio de videostreaming; planear el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos adscritos al CPA; proponer soluciones tecnológicas que permitan actualizar y estandarizar la administración de contenidos digitales audiovisuales, mantener actualizado el inventario de equipos en almacén, espacios y salas de posproducción, apoyar a la Dirección del CPA en la administración y desarrollo de proyectos, etc. 

Requisitos:

Profesional con estudios de especialización en cualquier área afín a la producción de radio, televisión, cine, sistemas, tecnología o electrónica.

Experiencia profesional de dos años en cargos similares. 

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.     Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.     Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.     Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.     Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.     Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del cargo al que aspira.

 

Ir al contenido