Seleccionar página

Profesional II Coordinador Oficina Barrancabermeja – Extensión Universitaria

Dic 26, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional II – Coordinador Oficina Barrancabermeja, área Extensión Universitaria.

Profesional II – Coordinador Oficina de Barrancabermeja

Responsable de realizar el Plan de trabajo de la Coordinación de Barrancabermeja, fomentar y desarrollar alianzas estratégicas locales, regionales, nacionales e internacionales para la oferta educativa en Barrancabermeja; estructurar propuestas de Educación Continua y Consultoría; hacer seguimiento y control de proyectos aprobados; realizar la liquidación de contratos o convenios; custodiar los documentos e informes de los proyectos; presentar informe mensual de las actividades realizadas; coordinar la logística del desarrollo de la oferta de Educación continua y Consultoría en Barrancabermeja; alcanzar el cumplimiento de metas establecidas; etc. 

Requisitos:

Profesional con estudios de Especialización en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas, Administrativas, Ingeniería o Ciencias Sociales.

Experiencia profesional de cinco años y dos años en cargos similares.  Manejo de herramientas ofimáticas. 

Residir en Barrancabermeja.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

 

Ir al contenido