Profesor UNAB enseña en Alemania

Nov 28, 2022 | Somos UNAB

Se trata de Sergio Iván Ferreira Traslaviña, director de UNAB Dual, quien durante una semana estuvo en Bad Mergentheim, Alemania, en la Baden-Württemberg Cooperative State University, para dictar el curso Comunicación y negociación del programa International Business with Administrator.

Desde hace cuatro años Sergio ha sido invitado por esta universidad para dictar el curso. El año pasado se tuvo que realizar de manera remota y sincrónica pero en esta última versión se realizó presencialmente. “Estas experiencias son enriquecedoras, y al ser en otra cultura, mejor realizarlas presencialmente, el contacto, la interacción, las actividades son mejor en contacto directo con los estudiantes, en este sentido se logran no solo el propósito del curso sino también animar a estudiantes alemanes a que contemplen realizar la doble titulación en Colombia, que a la fecha 45 estudiantes (DHBW y UNAB) han vivido” expresó Ferreira Traslaviña.

El curso, que tiene una intensidad horaria de ocho horas por día, permite a los estudiantes alemanes practicar el idioma español.