¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo es el proceso de evaluación docente?

La evaluación se realiza semestralmente en el sistema COSMOS e integra la aplicación de instrumentos que facilitan la Autoevaluación, Coevaluación (por compañeros), la Hetero-evaluación (Jefe – Colaborador), y la evaluación realizada por los estudiantes en la que se revisa la relación profesor – alumno, el proceso de enseñanza – aprendizaje y la autoevaluación del estudiante. Los resultados de la evaluación docente se ponen en conocimiento del profesor por parte del Decano, Director o Jefe de Departamento y para mejorar la calidad en el desempeño de sus funciones se realizan compromisos de capacitación. La evaluación docente es un insumo importante para el análisis conducente a la Distinción Reloj Solar.