¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo me apoya la UNAB para visibilizar mi producción?

Traducción de artículos

Revistas con beneficios para publicación:

Publicación de artículos
La Dirección de investigaciones ofrece apoyo económico para la publicación de artículos principalmente en revistas indexadas en Scopus. Para más información, escribir a  investigaciones@unab.edu.co con copia otri@unab.edu.co

Libros y otras publicaciones:
Desde la Universidad se viene implementando para transferir y democratizar el conocimiento y con ellos generar procesos de apropiación por parte de la sociedad, a partir de un portafolio de publicaciones que incluye revistas seriadas, libros de investigación, libros de difusión, cartillas, boletines informativos y trabajos de grado, entre otros, basados en los cuatro pilares de la comunicación para la ciencia: la difusión, la divulgación, la legalización y la distribución. Consulta aquí la Guía para la publicación de textos institucionales.