¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de selección de nuevos profesores?

Los profesores son seleccionados mediante un proceso que se aplica semestralmente y que parte de las convocatorias publicadas en el portal de la Universidad en la sección Trabaja con Nosotros. En el proceso de selección de los profesores, se desarrollan actividades que tienen los siguientes pesos: análisis de hoja de vida (15 %) donde se contrasta al aspirante contra el perfil y se revisan los títulos obtenidos; entrevista con el jefe inmediato (25 %) para validar conocimientos técnicos y soportes presentados; evaluación psicotécnica (30 %) se validan competencias laborales descritas en el perfil del cargo y aspectos personales de los aspirantes y concurso de méritos (30 %) para evaluar las calidades académicas y personales de los candidatos, apreciar la capacidad, idoneidad, aptitudes y potenciales del aspirante.