¿Cómo podemos ayudarte?

Si deseo comentar una situación de discriminación, acoso o abuso y/o temas relacionados con la equidad de género y sexualidad diversa, ¿a qué contacto me puedo dirigir?

Las quejas o denuncias se pueden remitir mediante:

• El formato de presentación de quejas o denuncias ubicado en el micrositio de la PIEG a los correos electrónicos denunciasVBG@unab.edu.co o comitegenero@unab.edu.co.
  • Los buzones físicos ubicados en Bienestar Universitario campus Terrazas y campus El Bosque, estarán disponibles durante el periodo lectivo
  • Mediante la línea de atención telefónica dispuesta para este fin
  • De forma presencial en Bienestar Universitario

Si por algún motivo la queja o denuncia es presentada a otra instancia, ésta deberá remitir de forma inmediata a Bienestar Universitario o al Comité de Género dando cumplimiento al principio de confidencialidad.

Se garantiza la respuesta a la solicitud de activación de la ruta durante las doce (12) horas hábiles siguientes a la presentación de la denuncia.