Programa Piloto Enfoque Demanda para el Departamento de Santander

Dic 7, 2009 | Institucional

Con esta convocatoria se beneficiaran las mipymes que estén interesadas en su fortalecimiento, modernización y desarrollo tecnológico. El porcentaje de cofinanciación es en el caso de la pyme el 65% del valor total del proyecto y en el de las micro hasta el 75%. El monto máximo de cofinanciación total (fomipyme + gobernación) es de $100 millones.

Las líneas temáticas de apoyo son: Mejoramiento productivo (implementación normas técnicas, diversificación líneas producción, entre otros), Innovación, desarrollo y transferencia tecnológica (automatización de procesos, diseño y desarrollo de prototipos, obtención de patentes entre otros) Promoción al acceso y uso de las TIC (Desarrollo de software, certificación par mipymes del sector software entre otros) Logística empresarial, Mercadeo y comercialización (implementación sistema de inventarios, diseño y desarrollo de empaques entre otros).

REQUISITOS: Pueden consultar en link:

El plazo máximo para presentación de propuestas es el viernes 18 de Diciembre a las 4 p.m.  ADEL METROPOLITANA lo apoya en el proceso de estructuración de su propuesta.

Escríbanos un correo a cooperacion@adel.org.co enviándonos su idea de proyecto y datos de contacto.

Gerencia Adel Metropolitana Cra 27 33-106 UMB-ITAE, Teléfono: 6352200