Seleccionar página

Protección y Atento entran a la bolsa de empleo de la UNAB

May 10, 2011 | Institucional

Con la entrada de la administradora de fondos de pensiones y cesantías Protección y agencia de teleservicios española Atento, se completa el grupo de 300 empresas asociadas a la Bolsa de Empleo de graduados UNAB.

Al igual en los convenios anteriores, estos dos se justifican con la participación activa de estudiantes de último año y graduados a través del Sistema SMART para encontrar las vacantes requeridas por los asociados.

ATENTO

COORDINADOR DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN. Mayor de 30 años con estudios profesionales en Administración de Empresas, psicología, Ingeniería Industrial y/o áreas afines, preferiblemente con especialización en Recursos Humanos y experiencia laboral mínima de dos (2) años coordinando procesos de selección por Competencias e incidentes críticos, interpretación de pruebas, diseño e implementación de programas de formación y planes de desarrollo, sucesión y Rutas de Carrera. Tener buen manejo de herramientas Informáticas especialmente Excel y Power Point para presentaciones e Indicadores.
Contacto: PS. Daisy Bermudez

COORDINADOR DE LOGISTICA. Se requiere profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Logística, con experiencia certificada mínima de 1 año y medio en empresas reconocidas de transporte de personas y/o distribución de mercancía, mayor de 30 años, con conocimiento de la ciudad y su área metropolitana (Floridablanca, Girón y Piedecuesta), manejo avanzado de Excel y Access.
Contacto: PS. Yury Galvis

El teléfono de contacto: 6520097
Enviar las hojas de vida a:
selección.profesionales@hotmail.com | hojasdevidabucaramanga@atento.com.co

PROTECCIÓN

CARGO: CONSULTOR PENSIONAL Y FINANCIERO
Realizar las ventas y el mantenimiento de los clientes asignados a su cartera, a través de la transmisión de la información generada por el experto y atender a las empresas asignadas a su mercado objetivo, con el fin de establecer relaciones de largo plazo con sus clientes. PROFESIONAL GRADUADO. Área de Énfasis: Administración de empresas, economía, finanzas, Ingeniería industrial. Conocimientos técnicos: Excel nivel Básico, conceptos generales de economía, matemáticas financieras. Experiencia: Ninguna

CARGO: GERENTE DE OFICINA COMERCIAL
Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas para la oficina en cuanto a la asesoría integral a las empresas de todos los segmentos asignadas, en cuanto a la venta de los productos cesantía y obligatorias, facilidad operativa ampliada, acompañamiento al empleador, acompañamiento al afiliado y entrega de valores agregados, de acuerdo con la oferta definida para el segmento.

Interesados enviar hoja de vida a lauramilenatrujillo@gmail.com

Ir al contenido