Seleccionar página

Próximos eventos UNAB

Oct 22, 2013 | Institucional

Consulte nuestra agenda académica, podrá encontrar las convocatorias y eventos vigentes. Si desea saber de qué se trata cada uno, ingrese al enlace de cada noticia.

                Octubre 23          Cuarto taller Ruta del empleo 2013: “Búsqueda de empleo a través de Internet. Hora: 5:00 pm, Lugar: Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez. Más información en: www.unab.edu.co/rutadelempleo

Octubre

23 y 24

Taller de emprendimiento apps.co. este  taller de ideación  se realizará entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m en Auditorio Liévano del Hotel Chicamocha (Bucaramanga). Allí podrá resolver todas sus dudas para que se anime a emprender su proyecto de vida.

Más información en: www.unab.edu.co/apps.co

Octubre 25

Celebración 20 años programa de Ingeniería Financiera e Ingeniería de Mercados. Encuentro de graduados: Lugar Auditorio mayor Carlos Gómez Albarración. Hora: 6:30 pm.

Más información: www.unab.edu.co/celebración

 Octubre 29

Ciclo de conferencias: Empresario Innovador 2013. La Dirección Regional del SENA invita a la comunidad de Graduados y Emprendedores UNAB, a participar en las actividades que se desarrollan en el proyecto de Promoción de la Cultura de la Innovación y la Competitividad.

Más información: www.unab.edu.co/sena

Ir al contenido