Prueba de evaluación de competencias institucionales para estudiantes UNAB

Sep 25, 2023 | Estudiantes

Con el objetivo de evaluar y hacer seguimiento a las competencias de lectura crítica, comunicación escrita y razonamiento cuantitativo de todos los estudiantes de la Universidad, el área de Éxito Estudiantil ha dispuesto de una prueba gratuita para que estudiantes de todas las facultades, de programas presenciales y virtuales, puedan medir sus habilidades.

Esta prueba no es calificable ni afecta el promedio académico. Su presentación permitirá realizar una medición para establecer estrategias que fortalezcan las habilidades y competencias genéricas para un exitoso progreso de los estudiantes en sus respectivos programas académicos.

Los estudiantes que deseen tomar esta prueba, deben disponer 2 horas y 40 minutos, tener una buena conexión a internet y tomar la prueba en las fechas habilitadas para cada facultad, Las pruebas se habilitarán a través de Moodle (TEMA) para programas presenciales y la plataforma Canvas para programas virtuales.

Cronograma:

Si el estudiante está realizando doble programa, deberá participar en la fecha que corresponde al primer programa académico al que se inscribió en la Universidad.

Instructivo para tomar la prueba en TEMA

Los usuarios de la prueba en TEMA deben acceder con la clave asignada para cada facultad, la cual será enviada a los correos UNAB de todos los estudiantes, días antes de que se habilite la prueba que les corresponde.

Instructivo para tomar la prueba en Canvas

Para mayor información o resolución de dudas pueden comunicarse al correo electrónico: exitoestudiantil@unab.edu.co, a las extensiones: 273 – 678 .