Pruebas de suficiencia en Informática para estudiantes antiguos

Mar 11, 2015 | Institucional

Están abiertas las inscripciones para los estudiantes antiguos que requieran presentar las pruebas de suficiencia en Informática.

• Fecha: lunes 25 de mayo de 2015
  • Valor: $22.500 por prueba
  • Fecha límite de pago e inscripción: miércoles 20 de mayo de 2015

El procedimiento es el siguiente:

1. Cancelar en la Caja de la Universidad $22.500 por cada prueba que vaya a presentar.
  2. Realizar la inscripción en el enlace al final de esta lista, se requieren los siguientes datos:
    • Usuario UNAB (utilizado para ingresar a la página de Cosmos).
    • ID (utilizado para ingresar al área segura de Cosmos).
    • Número de factura de venta y recibo de caja (están ubicados en la parte superior derecha del documento entregado en la Caja de la Universidad).

El jueves 21 de mayo de 2015 será enviado el horario para la presentación de la prueba a la cuenta de correo UNAB.

Las pruebas se realizarán el lunes 25 de mayo de 2015 en el aula de informática 6, ubicada en el CSU de acuerdo con el horario asignado.

Enlace para inscribir la prueba de suficiencia en Informática (Se requiere haber realizado el pago y tener el recibo de caja).