Pruebas de suficiencia en Informática primer semestre de 2015

Ene 27, 2015 | Institucional

Están abiertas las inscripciones para presentar las pruebas de suficiencia en Informática primer semestre de 2015, para estudiantes antiguos.

• Valor: $22.500 por prueba.
  • Fecha límite de pago: 28 de enero de 2015.

El procedimiento es el siguiente:

1. Debe cancelar en la Caja de la Universidad $22.500 por cada prueba que vaya a presentar.
  2. Inscríbase en el enlace al final de esta lista, debe registrar su ID (utilizado para ingresar al área segura de Cosmos) y los números de factura y de recibo de pago (están ubicados en la parte superior derecha del documento que  ntregan en la Caja de la Universidad).
  3. El 29 de enero debe consultar esta página para conocer la hora en que debe presentar la prueba.
  4. El 30 de enero debe presentarse en el aula de informática 5 ubicada en el CSU de acuerdo con el horario asignado.