Seleccionar página

Haz parte del Programa de Desarrollo de Competencias para la Empleabilidad: DEKOE

Ago 23, 2021 | Institucional

Actualmente el mundo laboral demanda ventajas competitivas frente a otros que son competencia, por esta razón Impulsa UNAB: Centro de Desarrollo Profesional lanza el Programa de Desarrollo de Competencias para la Empleabilidad: DEKOE, en el que los estudiantes fortalecerán estas competencias.

DEKOE se realizará a través de metodologías centradas en el cambio autodirigido que han sido probadas en universidades como Harvard y Caltech, las cuales garantizarán el mejoramiento de las competencias para el trabajo. Al terminar este programa, el estudiante UNAB tendrá una ventaja competitiva frente a otros candidatos, lo que les dará mayor oportunidad para acceder al mundo laboral.

En el Programa hay actualmente 180 estudiantes inscritos y faltan 120 para completar el cupo de 300 que se tiene proyectado. Por esta razón, desde Impulsa UNAB se hace una extensiva invitación a los estudiantes que tengan planeado realizar su práctica profesional el próximo semestre para que se inscriban y aprovechen este espacio de capacitación para sobresalir en el proceso de selección.

Los estudiantes que se inscriban deben estar matriculados en el semestre anterior al de la práctica y tener disponibilidad para asistir presencialmente a una sesión semanal de una hora durante 13 semanas. Además, los asistentes obtendrán certificación del programa que podrán adjuntar a su hoja de vida.

El éxito laboral se basa en el fortalecimiento de competencias críticas que hacen único a cada ser humano, los interesados se podrán inscribir aquí al programa y haciendo clic aquí, podrán inscribirse a la primera sesión que se realizará este viernes 27 de agosto.

Ir al contenido