Seleccionar página

Postúlate a las Elecciones UNAB 2021 hasta el 8 de octubre

Oct 1, 2021 | Institucional

Hasta el próximo 8 de octubre están abiertas las inscripciones para que estudiantes y profesores de la UNAB se postulen como candidatos a ser los representantes de sus pares ante los organismos de dirección de la Universidad. 

En las Elecciones UNAB 2021 se elegirán representantes para los comités curriculares de los programas académicos, consejos de facultades, Consejo Académico y Junta Directiva. Todos los representantes serán elegidos para estos estamentos por un periodo de un año, excepto los profesores que sean elegidos para la Junta Directiva, cuyo nombramiento es por dos años. 

Los estudiantes que deseen postularse para la Junta Directiva deberán haber aprobado el 40 % de los créditos de su carrera y tener un promedio general acumulado de 4.0 o superior. En caso de que la postulación sea para cualquiera de los otros organismos, el promedio general acumulado podrá ser de 3.8 o superior. 

Por su parte, los profesores que deseen hacer su postulación deberán ser docentes con vinculación de tiempo completo. 

Las inscripciones se realizan de manera virtual en http://cosmos.unab.edu.co/ En el siguiente enlace pueden consultar el paso a paso realizar la inscripción.

 

Ir al contenido