Seleccionar página

UNAB Market, la red de emprendimiento para la comunidad autónoma

Oct 12, 2021 | Institucional

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores que hacen parte de la comunidad UNAB, dueños, propietarios o socios fundadores de micro, pequeñas y medianas empresas legalmente constituidas con por lo menos un año de creación, Impulsa UNAB: Centro de Desarrollo Profesional y UNAB Creative diseñan esta estrategia para brindar visibilidad y promoción de productos y servicios a través de una plataforma web.

Pueden hacer parte de esta Red de emprendimiento para ofertar sus productos y servicios, estudiantes activos de programas de pregrado y posgrado de la Universidad, graduados UNAB y Caldistas, empleados de la UNAB y el Instituto Caldas que tengan vinculación directa y contrato vigente, y padres de familia de estudiantes del Instituto Caldas.

Los emprendedores que hagan parte de UNAB Market podrán relacionarse con otros participantes para hacer negocios y fortalecer sus empresas. Además, la Universidad priorizará en sus procesos de compras a proveedores cuyas empresas sean propiedad de un miembro de la comunidad UNAB.

Conoce los términos y condiciones, qué pasos debe seguir un emprendedor UNAB para que su empresa esté publicada en UNAB Market, y las características que deben tener las empresas en https://www.unab.edu.co/impulsa/unab-market/

Ir al contenido