Seleccionar página

Comunicado a toda la comunidad universitaria

Oct 26, 2021 | Institucional

La Comisión de Asuntos Electorales, en atención a solicitudes hechas por parte de estudiantes que participan en el actual proceso para elegir representantes a los diferentes órganos de dirección de la Universidad, en aras de promover una mayor participación y brindar más tiempo para que los candidatos puedan dar a conocer sus propuestas, ha decidido modificar el cronograma de Elecciones 2021, así:

  1. La jornada electoral se llevará a cabo el jueves 4 de noviembre, a partir de las 7:00 a.m., en el enlace habilitado para tal fin  (https://elecciones.unab.edu.co/) el cual se abre a esa hora y estará disponible hasta las 7:00 p.m. Este enlace les será enviado a sus correos institucionales un par de días antes, a manera de prueba, con el fin de revisar que no tengan ningún tipo de restricción. Asimismo, lo volverán a recibir el día de las elecciones para que puedan ejercer el derecho al voto.
  2. El debate con los candidatos a representantes de los estudiantes ante la Junta Directiva, organizado por el Departamento de Estudios Sociohumanísticos, se reprogramó para el martes 2 de noviembre, a las 2:00 p.m., el cual se transmitirá por www.unabtv.com. En este espacio los aspirantes darán a conocer cuáles son sus principales propuestas.

La Universidad reitera el llamado a estudiantes y profesores para que participen de manera activa en estas jornadas, como ha sido costumbre en el ejercicio democrático que mantiene la UNAB para que puedan elegir a sus representantes ante las diferentes instancias.

 

Bucaramanga, octubre 26 de 2021
 

JUAN CAMILO MONTOYA BOZZI

Rector

 

 

Ir al contenido