Seleccionar página

Grados UNAB: últimas novedades

Nov 26, 2021 | Institucional

El 21 de diciembre de 2021 es la fecha escogida por la Universidad para realizar  sus últimas ceremonias de grado en el año. Durante este día se realizarán tres ceremonias de grado presenciales en el campus El Jardín. 

En esta ocasión y debido a los avances en la vacunación contra el COVID-19, la UNAB permitirá que cada graduando asista a su ceremonia con un acompañante. Para ello, cada persona deberá acreditar su esquema completo de vacunación presentando el carné en físico o digital junto con su documento de identidad, a la entrada del Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.

Cabe recordar que esta medida se toma luego del anuncio del Ministerio de Salud y la Presidencia de la República, en el que señalan que a partir del 1 de diciembre se exigirá carné de vacunación con esquema completo para ingresar a eventos públicos o privados.  

Las medidas como el uso permanente del tapabocas, la desinfección de manos y el evitar el contacto físico, durante su permanencia en la Universidad siguen vigentes. 

Las ceremonias se realizarán así: 

  • 8 a.m. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Facultad de Ingeniería. 
  • 10:30 a.m. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Facultad de Ciencias de la Salud. 
  • 2:30 p.m. Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos. 

 

Ir al contenido