Seleccionar página

Unab cierra el año académico con tres ceremonias de grado presenciales

Dic 17, 2021 | Institucional

842 graduandos de las facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Ciencias de la Salud y Estudios Técnicos y Tecnológicos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), recibirán sus títulos como tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres en tres ceremonias presenciales, el próximo martes 21 de diciembre. 

La jornada iniciará a las 8 a.m. con la ceremonia en la que recibirán su título 185 profesionales de las  ciencias económicas y 99 de ingeniería, entre quienes se destaca Silvia Alejandra Reyes Arguello, del programa de Contaduría Pública, quien recibirá la distinción Magna Cum Laude. En este primer momento, también se graduarán las primeras cohortes del pregrado profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo (27 profesionales)  e Ingeniería Industrial (7 ingenieros), así como los primeros especialistas en Recursos Energéticos formados en la ciudad de Bogotá. 

La segunda ceremonia iniciará a las 10:30 a.m. y tendrá como protagonistas a los 117 graduandos del área jurídica y a los 155 profesionales de la salud. La graduada con mayor promedio general acumulado de esta ceremonia, y quien recibirá la distinción Magna Cum Laude, es María Camila Rosso Gauta, del programa de Derecho. 

El cierre de la jornada será a las 2:30 p.m. con la graduación de 144 técnicos y tecnólogos y 142 profesionales de las ciencias sociales. Rodrigo Javier Avendaño Celis, de la Tecnología en Gestión Gastronómica, será el graduado destacado de esta ceremonia quien recibirá mención de honor.

Al inicio de cada ceremonia la Universidad solicitará a los asistentes presentar su carné de vacunación con esquema completo y su documento de identidad. 

 

Ir al contenido