“En la UNAB he podido trabajar, estudiar y crecer profesionalmente”, Karen Viviana Gamboa Sierra

Sep 6, 2021 | Institucional

Seguimos dando a conocer historias de nuestra gente UNAB, que con trabajo y dedicación han conseguido sus objetivos. Karen Viviana Gamboa Sierra ingresó a la UNAB el 3 de octubre de 2013 como Auxiliar Académica de Posgrados de Ingeniería. En el 2019 pasó al cargo de Secretaria de Rectoría y a finales del mismo año se postuló para el cargo de Profesional en Core School Management of Management, el cual ocupa actualmente.

Ella es administradora de empresas de Uniciencia y especialista en Dirección de Empresas de la UNAB. Le gusta trabajar en la Institución porque se siente identificada con sus valores y propósitos. “Aquí he podido trabajar, estudiar y crecer profesionalmente”, afirmó en entrevista con la Oficina de Comunicación Organizacional.

Como Coordinadora Administrativa y Financiera de CORE School of Management esta administradora de empresas afirma que la clave para lograr lo que nos proponemos y trabajar duro es, “siempre dar lo mejor de cada uno de nosotros, desde nuestros cargos debemos contribuir a que cada estudiante reciba ese valor agregado que nos hace únicos, estar siempre en actitud de servicio por que nuestros estudiantes son nuestros clientes y nos debemos a ellos”.

Personas como Karen transforman la UNAB y le aportan al crecimiento de la Institución. Si desean contar su historia o la de alguno de sus compañeros pueden escribir un correo a ngomez62@unab.edu.co

Ir al contenido